Pricing - Confirmation

Preguntas frecuentes

Solución automática que genera, controla y optimiza las campañas de marketing digital de las PYMES.

Jot Internet Media (http://jot-im.com/), que hace parte del grupo Cube Ventures (http://cubeventures.es). Somos una multinacional que genera y monetiza grandes cantidades de tráfico digital cualificado en SEM, Social y Display. Gestionamos campañas en más de 60 países y 15 idiomas diferentes, entregando más de 200 millones de clientes potenciales a nuestros socios en todo el mundo cada mes.

Tenemos un sistema de detección anti-fraude que corta las visitas ficticias generadas por robots. Dependiendo del plan puedes acceder a recolectar los datos de los clientes potenciales que llegan por medio de la campaña. Son búsquedas 100% reales.

Para hacerlo, hay que tener conocimiento técnico de marketing digital en cada una de las plataformas ofrecidas (Google, Facebook y e-mail marketing), esto implica registrarse para cada plataforma. Además, el tiempo invertido en crear las campañas y anuncios en cada una de estas por separado. Por último, el tiempo invertido en optimizar diariamente las campañas.

No. La herramienta define cómo repartir el gasto del presupuesto disponible de forma que se maximicen los resultados, la solución se enfoca en dar los mejores resultados posibles.

Nada. Únicamente aprobar el presupuesto que mejor se ajuste a tus necesidades y aprobar las palabras clave, lo demás es opcional.

No. Todo es a través de internet, solo necesitas tener instalado un navegador.

No. La herramienta define cómo repartir el gasto del presupuesto disponible de forma que se maximicen los resultados, la solución se enfoca en dar los mejores resultados posibles.

No. Todo es a través de internet, solo necesitas tener instalado un navegador.

Sí, aunque debe haber pasado mínimo un mes desde el alta. El proceso de baja tarda hasta un máximo de tres (3) días.

¿Qué pasa si modifico mi página web mientras estoy activo?

El nombre de tu empresa, la dirección URL de la página web de tu empresa, un e- mail de contacto y una tarjeta asociada a la cuenta bancaria desde la cual desees hacer los pagos.

Las campañas de marketing digital se componen de anuncios específicos para cada negocio, palabras clave que se ajusten a la búsqueda del usuario y parámetros de localización y presupuesto disponible. Una vez aprobado el presupuesto por parte del cliente, el proceso de creación de campañas es inmediato y personalizado para cada Pyme.

Tres minutos en crearse. Para empezar a funcionar, depende del proceso de revisión de campañas por parte de las plataformas (Google o Facebook). Dichas plataformas suelen tardar un máximo de 24 horas en aprobar o rechazar la campaña.

En la primera página de resultados. En la mayoría de las búsquedas aparecerás entre las posiciones 1 a la 3 en promedio.

Es tráfico de calidad. Proviene de buscadores como Google o Facebook. Únicamente aparecemos cuando haya un usuario buscando algo específico sobre tu producto o servicio.

Adicional al plan mensual por el uso de YODA (35,00 € por mes) lo que quieras invertir mensualmente, es tu decisión.

Sí, en cualquier momento, al final del periodo...

Se reembolsa y se cobra únicamente lo que se haya invertido hasta ese momento. El costo del plan mensual no es reembolsable.

Únicamente cobramos por lo realmente invertido en publicidad.

El coste de la inversión en publicidad que desees. A esto hay que incluirle el IVA. correspondiente. En el plan más básico debes paga un fee inicial en el primes de suscripción.

To Top