Yoda. Digital Marketing Made Simple

About Us

Acerca de

YODA. Digital Marketing Made Simple

En YODA consideramos que todos los negocios deben tener acceso a las mejores herramientas de marketing digital que existen actualmente, independientemente de su presupuesto o conocimientos técnicos.

Cada día tener presencia en el mundo digital se hace más importante y cada vez más clientes buscan productos y servicios en internet. Por ello, hemos diseñado una solución de publicidad digital de alta calidad, que es accesible a todos los bolsillos y en la que nuestros clientes siempre tienen el control. Sin sorpresas ni cargos ocultos.

¿Cómo funciona?

  1. Tan solo es necesario que nos proporciones la información básica de tu negocio: URL, descripción y nombre.
  2. Elige el plan que más te convenga de acuerdo al nivel de personalización que quieras.
  3. Activa tu campaña.

Gracias a YODA tienes la posibilidad de participar en el proceso de creación de tu campaña, dándole un grado de personalización superior. Puedes modificar los términos con los que te buscan los usuarios, crear los textos de los anuncios con los que quieres aparecer o, incluso, habilitar un formulario de contacto para recabar algunos datos de tus clientes y poderte comunicar con ellos.

Nosotros nos encargamos de manejar las campañas y de optimizarlas diariamente, con el objetivo de obtener los mejores resultados para tu negocio. Nuestros clientes tienen a su disposición los informes de rendimiento de su inversión, para poder consultarlos cuando los necesiten.

¿Qué beneficios aporta YODA?

  • Tráfico de calidad: te promocionamos en las mayores plataformas de publicidad digital del mundo, sin molestar a tus clientes con comunicaciones intrusivas.
  • Uso amigable: no es necesario tener conocimientos en la parte técnica ni en marketing. Nosotros nos encargamos de todo.
  • Transparente: tú eliges el plan mensual y cuánto quieres invertir en publicidad. No hay cargos ocultos.
  • Optimizamos tu campaña diariamente.
  • Aparecerás en la primera página de resultados de Google. En Facebook tus anuncios serán mostrados únicamente a aquellos clientes interesados en tu negocio.

Nuestro equipo está conformado por expertos en publicidad digital y estarán encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

To Top